Cómo agregar mis imágenes y álbumes de Google Fotos a la plataforma Shutterfly

Agregar imágenes de Google Fotos a Shutterfly en realidad comprende un proceso muy sencillo, la vinculación entre estas dos plataformas digitales puede considerarse como predeterminada, bastando ciertos ajustes simples para poder agregar las imágenes y álbumes que quieras.

Si quieres meter tus imágenes y álbumes en la plataforma Shutterfly, teniendo una cuenta en Google Fotos con muchísimas imágenes que quieres ordenar o agrupar de una mejor manera, sigue instruyéndote con este tutorial, te diremos cómo agregar estas imágenes fácilmente.

Índice()

    ¿Cómo agregar mis imágenes y álbumes de Google Fotos a la plataforma Shutterfly?

    Lo primero que debes hacer es crearte una cuenta en Shutterfly, y suponiendo que ya tienes una en Google Fotos, ahora sí proseguiremos con los pasos para agregar imágenes de Google Fotos a Shutterfly.

    En caso de tener Android y estar dentro del mundo fanático de la fotografía, es muy probable que ya tengas conocimientos previos sobre Google Fotos, pudiendo contar con esta plataforma desde una PC igualmente. En ambos dispositivos es posible ejecutar los siguientes pasos.

    Ahora bien, lo que haremos aquí será iniciar sesión en Shutterfly, al estar dentro de la cuenta, vamos a dirigirnos en la parte superior derecha de la interfaz, y daremos clic sobre la opción de ‘Mis fotos’.

    Tendrás desglosada una ventana con todas las imágenes y álbumes que hayas cargado, y además cinco opciones para escoger de dónde o hacia dónde dirigir estas imágenes o álbumes. 

    agregar imagenes o albumes de google fotos a shutterfly

    En estas opciones darás clic sobre Google Fotos en la opción de ‘Conectar con Google Fotos’, vinculando así la cuenta y en pocos minutos, dependiendo de la cantidad de contenido visual que comprenda el envío, tendrás del lado de Shutterfly todas las fotos que querías agregar.

    ¿Es posible enviar fotos o imágenes desde Shutterfly a Google Fotos, a la inversa?

    Por supuesto que es posible este procedimiento a la inversa; una vez que entiendas la vinculación te será posible pasarlo a Google Fotos, como a distintas plataformas que sirvan a modo de nube de almacenamiento.

    Puedes incluso aplicar cualquiera de estos procedimientos de manera gratuita, es decir, sin pagar nada a la plataforma de Shutterfly, obteniendo la cantidad de fotos y álbumes que desees extraer.

    Y así puedes jugar con estas dos páginas o nubes de almacenamiento, con el fin de guardar y administrar de la manera en que quieras toda la información visual de tu galería, pasando sin algún arrepentimiento todas las fotos que quieras, pues el proceso puedes hacerlo a la inversa, incluso desde Google Fotos hacia el teléfono.

    Es importante mencionar que esta manera de agregar imágenes y álbumes a Shutterfly no es exclusiva de Google Fotos; sino que puedes aplicar este envío de información hacia otras plataformas online como las redes sociales Instagram y Facebook, cuando lo desees.

    Lo único que se necesita es emplear de manera óptima y segura la vinculación de cuentas entre Shutterfly y cualquier plataforma a la que vayas a enviar tus imágenes y álbumes.

    ¿Se puede agregar imágenes y álbumes a Shutterfly teniendo un dispositivo iOS?

    Puedes hacerlo siempre y cuando puedas instalar la aplicación de Google Fotos en tu dispositivo iOS, además de ver y crear un álbum de fotos compartidas en tu iPhone. Pues estos conocimientos se requieren para administrar correctamente tus imágenes y álbumes. 

    agregar mis imagenes a shutterfly

    Pero no creas que este requisito es difícil de conseguir, porque la mayoría de los usuarios de iPhone obviamente han aprendido a hacerlo con el uso normal y corriente de su dispositivo móvil.

    Sin embargo, debes tener en cuenta que la aplicación de Google Fotos, para aplicar este proceso con Shutterfly, está únicamente disponible en iPhone e iPad, excluyendo a otros dispositivos iOS.

    Lo puedes aplicar desde un ordenador Mac cuando desees, y es que agregar imágenes y álbumes de Google Fotos no tiene por qué ser un proceso complicado; solo necesitas las herramientas y una buena conexión a internet para todo lo que vayas a hacer.

    Esto último es importante, pues si la conexión a internet es inestable al momento de agregar imágenes y álbumes, puede que el proceso se detenga y se caiga, teniendo que empezar de nuevo a seleccionar las imágenes o álbumes que quieras agregar a esta asombrosa plataforma que lleva el nombre de Shutterfly.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir