Saltar al contenido

Cómo agregar y comprar un segundo dominio en Banahosting – fácil y rápido

25 julio 2020

Banahosting es un programa que ofrece servicios de almacenamiento de forma compartida desde internet. Permitiéndote crear desde un dominio hasta posicionar tu página web muy fácilmente.

Hoy te enseñaremos a cómo hacerlo en pocos pasos, y si ya posees uno también aprenderás como agregar un segundo domino a tu cuenta banahosting te deseamos el mayor éxito en la experiencia.

¿Cómo puedo crear un dominio en Banahosting? – Nivel principiante –

Si quieres ingresar en banahosting como principiante, inicialmente deberás escoger el tema de tu página web y el tema que desees tratar. Luego deberás ingresar en banahosting y contratar un web hosting en el mismo aparecerán tres planes, escoge el de tu preferencia.

Si solo quieres tener un solo dominio en todo el mes puedes escoger el plan básico, pero si por el contrario deseas tener varios dominios recomendamos que uses el profesional que cuenta con un precio de 6,95 $ al mes.

Al seleccionar tu plan, te redirigirá a otra página donde deberás colocar el nombre ya previamente pensado, si aparece en rojo es porque otra persona tiene ese nombre ya escogido lo que hace que tengas que cambiarlo.

El siguiente paso al chequear que tu nombre está disponible, luego dale clic a continuar, ahora aparecerán dos pantallas más donde no será necesario modificar nada solo simplemente dale clic a continuar. Ahora bien, hecho esto te encontrarás con la página donde tendrás que pagar tu dominio y el plan mensual para hacerlo deberás darle clic a checkout y tendrás que rellenar el formulario de la página. Así mismo, tendrás varios métodos de pago escoge el de tu preferencia.

Al pagar te remitirá la página de tu dominio, para que la página te la activen se enviara las instrucciones a tu correo electrónico proporcionado en el paso anterior, realmente es muy fácil crear un dominio en esta plataforma.

Y si ya llevas tiempo usando un solo dominio en banahosting y quieres agregar otro ¿qué debes hacer? Es lo que explicaremos a continuación.

Agrega y compra un segundo dominio en banahosting facilmente

Primeramente ingresa en tu página de banahosting, al entrar en la página podrás visualizar los dominios ya activos en este caso solo posees uno, luego debes darle clic a dominios que está en la parte superior, y luego darle clic a “register a new domain”.

Una vez allí tendrás que verificar que esté disponible, para esto coloca en el motor de búsqueda la palabra clave de tu página, procede a darle clic a siguiente. Ahora deberás incluir la dirección a la que apunta nuestro dominio, y esto estará vinculado al hosting que compraste anteriormente.

Abre tu correo y estarán los servidores de tu dominio copia esos enlaces, y pégalos en dicha página, y procede a darle clic en continuar. Ahora aparecerá la página que finaliza los costos de tu dominio, dale clic a pagar. Nuevamente llena el formulario con todos tus datos y métodos de pago y deberás completar.

Ya hecho esto se te remitirá una factura que podrás descargar. Al igual que la primera vez tu dominio aparecerá pendiente, pasada unas horas estará activo pero ¿Cómo lo agrego? Pues tendrás que dirigirte a nuestros servicios. Luego aparecerá una especie de página, deberás darle clic allí, y dar clic a “ingresar en cpanel”.

Al hacer esto entrarás en los administradores de banahosting desplázate a la parte donde dice dominios, e ingresa en dominios adicionales. Al entrar allí tendrás que colocar el nombre de tu dominio ya creado, y automáticamente se llenaran los otros campos dale clic a agregar.

Crea una cuenta ftp, colócale el nombre y la contraseña en el formulario que aparece en la parte de abajo. Y le deberás dar clic en añadir dominio. Y listo ya así de esta forma habrás creado y añadido tu segundo dominio en banahosting. No olvides dejarnos en los comentarios que te pareció la información proporcionada.