Saltar al contenido

Cómo puedo agregar amigos o personas en Snapchat – Muy fácil

23 abril 2020

Las redes sociales representan para nosotros una herramienta esencial así como para el desarrollo de nuestras vidas, desde que se nos presentó la primera red social quedamos sorprendidos. Era evidente que nuestro mundo cambiaria.

La comunicación empezó a ser mucho más fluida, ya todos podíamos interactuar con todos y lo más sorprendente, en tiempo real. El compartir fotos, videos y mensajes se hizo cada vez más cotidiano, hasta llegar al punto donde ya no era una sola red social sino cientos de ellas y aumentando.

Al haber un mercado tan grande solamente algunas bien recibidas por los consumidores. Estas destacan entre las demás por mostrar algo diferente, nuevo y novedoso que hacen que nuestras comunicaciones sean algo cada vez más placentero.

¿Cómo puedo agregar amigos o personas en Snapchat?

Snapchat es una de estas redes sociales que ha tenido muy buena receptividad por el público, fue lanzada en el año 2011. Hasta el punto de convertirse en una de las más usadas con 1.660 millones de usuarios activos diariamente.

Esta red social destaca entre las demás, por poseer una serie de funciones y características muy novedosas. Como por ejemplo, la capacidad de que los mensajes e imágenes solo permanezcan en la plataforma durante un tiempo específico, determinado por cada usuario.

Así como los filtros de realidad aumentada, nos permiten editar imagen y videos con la capacidad de compartirlos entre nuestros contactos y la capacidad de descargarlos en el teléfono. Snapchat se ha posicionado como una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo.

Esta disponible para los sistemas operativos de Smartphone más utilizados, como Android y iOS, de manera totalmente gratuita. Es importante resaltar que esta plataforma solo permite usuarios mayores 13 años.

Su nivel de éxito es indiscutible, por lo cual es de suma importancia tener un conocimiento completo sobre esta aplicación. En este artículo nos enfocaremos en cómo agregar amigos o personas en Snapchat, utilizando distintos métodos y explicando detalladamente los pasos que se deben seguir.

Pasos para agregar amigos o personas en Snapchat

Teniendo la aplicación descargada en nuestros celulares, es hora de empezar a agregar contactos, nuestros amigos o a personas que así lo deseemos.

Para realizar esta acción de agregar contactos existen distintos métodos, los cuales se explicaran detalladamente, paso por paso.

Agregar amigos o personas en Snapchat por nombre de usuario

Para agregar personas mediante este método lo primero que debemos hacer es abrir la aplicación, una vez estemos en la pantalla principal de Snapchat, no vamos a la segunda opción Add Friends (Agregar Amigos) y la seleccionamos.

Luego presionamos en la primera opción Add by Username (Agregar por Nombre de Usuario), nos saldrá una barra donde escribiremos el nombre de la persona que queremos agregar. Una vez la encontremos damos clic en el signo (+), y listo.

Agregar amigos o personas en Snapchat por Lista de Contactos

Para agregar personas desde nuestra lista de contactos nos ubicamos en la pantalla principal y seleccionamos Add Friends (Agregar Amigos). Luego hacemos clic en la segunda opción Add from Address Book (Agregar desde la Libreta de Direcciones).

Acá nos aparecerán los contactos que tenemos registrados en nuestro Smartphone, específicamente los que tienen cuanta en Snapchat. Solo buscamos las personas que queremos agregar, presionamos en el icono (+) y listo.

Agregar amigos o personas en Snapchat por Snapcode

El Snapcode es un icono con un código específico que proporciona Snaptube para cada usuario. Para agregar personas por este medio solo nos vamos a la página principal de Snaptube y con la cámara escaneamos el código de la persona que queremos agregar.

Agregar amigos o personas en Snapchat que están Cerca de Nosotros

Con esta opción podemos agregar contactos que estén en un rango de distancia moderado, para que esta opción funcione las otras personas deberán tener habilitada esta opción. Teniendo eso claro, primero nos ubicamos en la pantalla principal de Snaptube.

Luego seleccionamos Add Friends (Agregar Amigos) y nos vamos a la última opción Add Nearby (Agregar Cerca) damos clic. Nos saldrán todas las personas que están en nuestro rango, por último marcamos el ítem de más (+), en las que deseemos agregar. Listo hemos aprendido cómo agregar contactos en Snapchat.