Saltar al contenido

¿Cómo actualizar TubeMate a la última versión en iPhone y Android? – Muy fácil

31 mayo 2020

Te mostramos la manera correcta para que puedas actualizar TubeMate a su última versión de una manera rápida y sencilla. Si eres de los que suelen descargar videos en línea en sus teléfonos, seguramente necesitas la nueva versión de esta App.

Lo primero que debes saber antes de continuar es que esta aplicación no se encuentra disponible en Play Store, por lo que no va a poder actualizar TubeMate  a su última versión a través de Play Store.

Actualizar TubeMate en iPhone y Android

Normalmente cuando ingresas a TubeMate y se encuentra una nueva versión disponible de forma inmediata te va a salir un cuadro de texto informando sobre la nueva versión y debajo la opción “Actualizar”.

En este mismo cuadro de texto se detallan cada una de las características que han sido modificadas en la App, así que tienes la oportunidad de ver si realmente vale la pena actualizarla.

Así que solo debes hacer clic en “Actualizar” y de esta manera vas a ser enviado al sitio web oficial donde se encuentra la APK, esta se va a instalar en nuestro móvil para de esa manera sobrescribir la versión con la que cuentas actualmente.

Una vez se descarga la APK debes ir a los “Ajustes” de tu móvil, buscar la opción “Seguridad” y presionar en “Orígenes Desconocidos”. Esta opción te permite que puedas instalar juegos o Apps que contengan  formas APK.

¿cómo actualizar TubeMate a la última versión en iPhone y Android? - muy fácil

Ahora bien, libera la memoria de tu móvil cerrando todas las aplicaciones que tienes abiertas actualmente. La última actualización de TubeMate cuenta con 8.24MB. Así que no es necesario que elimines nada de tu teléfono.

Ahora ve a “Descargas” en tu móvil y presiona sobre la APK que instalaste, va a comenzar a instalarse automáticamente, espera unos segundos y listo.

De esta manera acabas de actualizar TubeMate a su última versión, en caso de que la aplicación no te avise sobre la nueva actualización lo que tienes que hacer es dirigirte a la web de descarga y descargar nuevamente TubeMate, instala con el paso anterior y listo.

Problemas de TubeMate en iPhone

Es posible que no consigas instalar TubeMate en tu iPhone, recuerda que el sistema operativo con el que  cuenta no permite que se instalen aplicaciones exteriores. Es por eso que de acuerdo a algunos usuarios si han logrado instalarlo pero han tenido problemas para utilizarlo.

Es por esto que lo que te recomendamos es buscar tus videos y canciones a través de iTunes, o pedir a algún amigo que si cuenta con TubeMate en su móvil que te envíe los videos que deseas.

Evita inconvenientes con tu celular intentando instalar esta aplicación con los métodos que se muestran en internet, no todos son reales y muchos de ellos pueden afectar tu sistema operativo.

¿Cómo actualizar TubeMate a la última versión en iPhone y Android? - Muy fácil

¿Es necesario hacer la actualización?

Muchos usuarios se preguntan si realmente es necesario actualizar TubeMate a su última versión, y la verdad es que es lo mejor debido a que a medida que actualizan la App han ido corrigiendo los problemas de compatibilidad existente, algo muy buen para quienes utilizan la aplicación en un móvil con un sistema operativo antiguo.

Además, en su nueva versión se han agregado algunas nuevas opciones que te van a ayudar a organizar y descargar de una mejor manera tus videos y canciones

Cuidado con donde descargas y actualizas TubeMate

Ya es de conocimiento de todos que esta no es una aplicación oficial por lo que es necesario descargarla de las diferentes páginas web que cuentan con el link de descarga. Pero debes estar atento y evitar actualizar TubeMate a su última versión de la primera página que encuentres.

Algunas colocan links de otros programas asegurando que es TubeMate, y terminas descargando cualquier otro programa o en el peor de los casos algún virus maligno. Así que si ya cuentas con TubeMate, lo mejor es que accedas a la página donde lo descargaste la primera vez y lo actualices desde ahí.

Es necesario que te mantengas atento con las páginas que decides abrir desde tu móvil y más aún los archivos que descargas de ellas, no todos son programas limpios y realmente funcionales para tu móvil.