Saltar al contenido

¿Cómo actualizar Snaptube a la última versión Android y iPhone? – Gratis y rápido

21 mayo 2020

Te mostramos cómo actualizar SnapTube en tu teléfono móvil, esta App es conocida, ya que ayuda a sus usuarios a descargar sus videos favoritos de YouTube de una manera sencilla y rápida.

SnapTube no se encuentra disponible en Play Store, ni en ningún buscador oficial móvil. Es por esto que se necesita seguir algunos pasos para poder descargar y actualizar SnapTube en tu teléfono móvil.

SnapTube para iPhone

Lamentamos informarte de que SnapTube se encuentra disponible solo para el sistema operativo de Android, por lo que no es posible que instales esta App en tu iPhone.

Sin embargo, si lo buscas en la App Store vas a encontrar una aplicación con este mismo nombre, pero es un reproductor de música. Es decir, no vas a poder descargar música de YouTube a través de él.

Esto se debe a que el sistema operativo de iPhone no permite que sean instaladas aplicaciones no oficiales en sus móviles.

Actualizar SnapTube en tu Android

Para actualizar SnapTube en tu teléfono móvil es necesario que vuelvas a descargar la aplicación, esto se debe a que esta aplicación no se encuentra en la Play Store por lo que no existe un botón “Actualiza” para esta App.

Para hacer esto, debes buscar nuevamente la página desde donde descargaste la App por primera vez. En internet puedes encontrar una gran variedad de páginas para descargar esta App.

¿Cómo actualizar Snaptube a la última versión Android y iPhone? - gratis y rápido

Ninguna es una página oficial, así que debes estar muy atento y cuidadoso con la que elijas para realizar tu descarga. Ingresa a la página y vas a ver el link de descargar y un gran botón verde que dice “Descargar”, presiona sobre él y espera que inicie la descarga en tu móvil.

Una vez que verifiques que ha culminado la descarga ve a tu carpeta de “Descargas” en tu móvil, y busca el archivo “SnapTube” una vez lo encuentres presiona sobre él, enseguida te va a aparecer una nueva ventana donde te va a explicar la información a la que va a tener acceso esta aplicación.

Ve al final de la pantalla y presiona sobre “Instalar”, espera unos minutos a que se instale la App y listo, ya vas a poder disfrutar de la nueva versión de SnapTube en tu Android.

¿Por qué SnapTube no se encuentra en Play Store?

La razón por la que no es posible encontrar esta App en la Play Store, es que no se trata de una App oficial. Lo que quiere decir que es una App creada por un programador externo.

Es por este motivo que no puedes actualizar SnapTube en tu móvil de una manera más sencilla. Y por esta misma razón no se encuentra disponible para iPhone, debido a que la seguridad del sistema operativo iOS es mucho mayor, y no permite que se instale de manera tan sencilla aplicación externas.

¿Cómo actualizar Snaptube a la última versión Android y iPhone? - gratis y rápido

¿Para qué funciona SnapTube?

Con SnapTube vas a tener la posibilidad de navegar por diferentes categorías para ver la variedad de videos que ofrecen, entre sus categorías puedes disfrutar de videos graciosos, deportes o videos sorprendentes.

Por otra parte, y este es el motivo por el que es más conocida esta App es que puedes descargar el video que desees de YouTube, eligiendo la calidad y el formato que desees para guardarlo en tu móvil.

Además, ofrece a sus usuarios una lista con las canciones exitosas que probablemente quieres tener en tu teléfono.

Cuidado con lo que descargas en tu móvil

Ahora bien, es necesario advertirte sobre los daños que puede sufrir tu móvil y tu privacidad al descargar aplicaciones móviles no oficiales. Hace un tiempo se conoce que aplicaciones como SnapTube pueden acceder a tu información privada y robártela.

Hay usuarios que han denunciado que diferentes aplicaciones robaban su información personal y los afiliaban a aplicaciones pagas. O veían publicidad sin su consentimiento.

Así que piensa muy bien si vale la pena arriesgar toda tu información a cambio de poder descargar videos de YouTube.