Saltar al contenido

¿Cómo actualizar Snapchat a la última versión en iPhone y Android?

23 mayo 2020

Snapchat es una excelente red social, El equipo que ha estado desarrollando esta red social, se ha enfocado en gran medida, en convertirla en una de las mejores de su tipo. En función a ello, ha desarrollando diferentes tipos de herramientas y opciones que atraigan cada vez más y más a nuevos usuarios hacia su plataforma.

En función a todas estas nuevas aplicaciones, si ya estas usando la plataforma, debes saber que es importante mantenerla actualizadas para así poder disfrutar de todas estas funciones nuevas.

Sin importar que poseas un dispositivo Android o iOS, ambos cuentan y requieren de manera casi obligatoria de actualizaciones para mejorar el sistema.

¿Cómo ser notificado de las actualizaciones de Snapchat?

Esta quizás te parezca una tarea un poco tediosa. Sin embargo, existen métodos manuales y automáticos con los cuales podrás llevar a cabo esta tarea sin tener que complicarte.

Para comenzar, puedes ingresar en la App Store o también a la Play Store de manera regular para así revisar cada cierto tiempo si es necesario que se haga alguna actualización de esta o de otras aplicaciones.

Sin embargo, esto puede ser una tarea difícil de predecir, ya que es difícil saber con exactitud cuándo estará disponible la siguiente actualización de la aplicación Snapchat.

De igual forma en la sección de ajustes de la aplicación, podrás ver una serie de configuraciones entre las cuales están las notificaciones de las actualizaciones. Si activas dichas notificaciones, no te perderás de ninguna otra actualización nunca más y dejaras revisar de manera constante la aplicación.

¿Cómo realizar la actualización de Snapchat desde iPhone?

  1. Para comenzar debes ingresar a la aplicación de iTunes App Store
  2. Debes asegurarte de estar conectado a Internet para así no tener problemas a la hora de ingresar.
  3. Ubícate en la pestaña de actualizaciones y justo allí, si la actualización está disponible la podrás ver marcada con el nombre de la aplicación, en este caso Snapchat.
  4. Presiona sobre el botón de actualizar y listo. Tu aplicación será actualizada en pocos instantes.

¿Cómo realizar la actualización de Snapchat desde Android?

  1. Comienza iniciando sesión en tu cuenta de la Play Store.
  2. En la parte superior izquierda, presiona el botón de menú.
  3. Una vez allí, debes escoger la opción de “Mis aplicaciones” y posterior a ello, la opción de “juegos” que estará visible en la lista.
  4. Al abrirlo, podrás ver que sobresale una ficha de “actualizaciones”, busca la aplicación Snapchat dentro de la lista y presiónala si se encuentra una actualización disponible

Y listo, la aplicación comenzara a actualizarse de manera automática.

¿Cuáles son las ventajas de Snapchat?

  • Las fotos y los videos son auto destruibles Esto ha sido un gran alivio para muchos usuarios, ya que Snapchat te brinda la opción de enviar una fotografía o así mismo, un video, el cual al ser recibido por su destinatario, la persona no tendrá el mínimo de tiempo para guardar dicha foto.
  • Posee una amplia cantidad de filtros, los cuales además de ser bonitos, son novedosos, sumándole además, los famosos, filtros geográficos, los cuales dependiendo de la ubicación en la que te encuentres cambiaran. Además, algunos filtros son interactivos, por lo cual si abres o cierras la boca ellos, reaccionaran de una manera específica.
  • Los filtros son también adaptados a los videos. Los filtros no son exclusivos de las fotos, sino que además, puedes adaptarlos a los videos que realices dentro de las plataformas.
  • Puedes hacer diferentes ediciones de tus fotos y de los videos. No será solo el agregar un filtros, sino que tiene también tienes la posibilidad de agregar diferentes letras y escritos a tus imágenes si lo deseas.