Saltar al contenido

Cómo actualizar aTube Catcher gratis a la última versión en Español – Fácil y rápido

18 mayo 2020

Actualizar aTube Catcher gratis es algo realmente grandioso para aquellos fanáticos de descargar videos desde la famosa plataforma de contenido audiovisual.

Esta aplicación lleva años rodando en las redes, creada especialmente para que los usuarios pudieran bajar su contenido favorito de la página de YouTube.

Muchos otros programas y sitios aparecieron para hacerle competencia, pero hoy en día sigue siendo el más viable y confiable para descargar videos.

Es por ello que, si no posees la aplicación o la que tienes es obsoleta, te mostramos como obtener la última versión de aTube Catcher fácil y rápido.

Descargar aTube Catcher desde la página oficial

Aunque tuvieras el programa con anterioridad, puede que lo hayas borrado por un cambio de sistema operativo o porque simplemente ya no lo necesitabas.

Entonces, si has decidido adquirirlo de nuevo, siempre puedes descargarlo desde su sitio oficial, en donde está disponibles de forma gratuita y en varios idiomas.

Dicho esto, solo tienes que escribir el nombre de la aplicación en la barra del buscador de Google y presionar “Enter”, lo que arrojará como resultado la web principal, pero, más o menos en el tercer puesto.

Siempre podrá identificarse por el enunciado que dice “Oficial Web Site” en donde también podremos actualizar aTube Catcher gratis en cualquier momento.

Sin embargo, el tema aquí es la descarga, por ello debemos proceder seleccionando el enlace y explorando dentro de la página hasta encontrar el link de bajada.

Cómo actualizar aTube Catcher gratis a la última versión en español

Normalmente se muestra a primera vista, y tendrá por nombre “Descargar ahora”. Lo mejor es que este producto está disponible para todas las versiones de Windows.

Esto quiere decir que, no se debe especificar la arquitectura que usamos, puesto que tanto para 32 como para 64 bits funcionará de igual forma.

Una vez que hayamos seleccionado el botón, empezará a descargarse un archivo que corresponde al instalador del programa, representado por un guante de béisbol.

A su vez, cuando escojamos con doble clic en el archivo, pedirá aceptar una serie de pasos y finalmente se completará la instalación de forma exitosa.

Este es más o menos el mismo proceso que se necesita para actualizar aTube Catcher gratis, pero con sus variaciones. Sin embargo, conocer si se necesita actualizar es otra metodología y lo mostramos a continuación.

¿Cómo actualizar aTube Catcher gratis desde el programa instalado?

Para saber si tenemos que actualizar el programa es un proceso similar, y aunque tiene ciertas variaciones que marcan la diferencia.

Es usual que cuando un software necesita actualizarse, lo indique de manera propicia con un mensaje o una pequeña ventana de información.

El aTube Catcher no es la excepción, y si lo tienes instalado en tu ordenador puede que te encuentres ocasionalmente con dicho mensaje.

Por otra parte, hay una manera manual de verificar que debemos actualizar aTube Catcher gratis, que se puede constatar desde el mismo programa.

Para concretar este proceso, debemos tener la aplicación abierta, luego pasamos a presionar la pestaña de arriba que dice “Ayuda”, la que a continuación, mostrará varias opciones.

Cómo actualizar aTube Catcher gratis a la última versión en español

La primera de estas dirá “Buscar actualizaciones”, y cuando la presionemos aparecerá un mensaje emergente señalando que ha empezado la búsqueda.

Si existen versiones nuevas para actualizar aTube Catcher gratis, lo indicará junto con el número de la misma. Aquí, tenemos que presionar en “Yes”.

Lo que nos llevará a la página del programa, en donde nos dará un link de descarga. Pero ojo, este no es el enlace que usaremos, ya que se cree puede contener virus.

En cambio, vamos a seleccionar el icono de la aplicación en la página que está arriba a la izquierda, y usar el link que nos da en el apartado principal.

A partir de aquí, solo debemos seguir los pasos que nos indica el instalador (Declinar la oferta de McAfee WebAdvisor) y podremos disfrutar del programa en español actualizado.