Saltar al contenido
iOS

Cómo activar y usar WhatsApp web en un ordenador desde mi iPhone iOS

16 marzo 2020

Hoy vamos a ver cómo activar y usar WhatsApp web en un ordenador desde mi iPhone iOS. Algo que facilita mucho la tarea a la hora de responder mensajes, especialmente si trabajas en una oficina o pasas demasiado tiempo con el ordenador.

Cómo Activar y Usar WhatsApp web en un Ordenador Desde mi iPhone iOS

Durante un tiempo fue una de las demandas de millones de usuarios. No podemos negar que WhatsApp se tomo más tiempo que las otras aplicaciones similares para agregar esta función y que lo hizo de una forma bastante interesante y sobre todo diferente.

WhatsApp Web en pocas palabras funciona como un espejo. Todo lo que se hace en la versión web aparece automáticamente en tu dispositivo móvil y viceversa. No hace falta que inicies sesión en ningún lado y eso lo vuelve sumamente ágil.

Puedes enviar audios, archivos multimedia, responder mensajes y muchas otras cosas de la misma forma que lo harías desde tu dispositivo móvil. Solamente que, al no usar el teléfono, ni tener que desbloquearlo, estas ahorrando una gran cantidad de batería y sobre todo tiempo.

No podemos negar que responder mensajes desde un ordenador es mucho más rápido que hacerlo desde el móvil. Especialmente si pasas muchas horas frente al mismo ya sea por trabajo u ocio. Sea como sea vamos a ver un tutorial de lo más sencillo para que aprendas rápidamente cómo activar y usar WhatsApp web en un ordenador desde mi iPhone iOS.

Este tutorial es bastante fácil, así que cualquier persona sin importar que tantos conocimientos tenga en la materia podrá llevar adelante. En cuestión de pocos minutos ya estarás disfrutando de usar WhatsApp en tu ordenador.

Cómo usar WhatsApp web en un ordenador desde iOS

Que tengas un iPhone no hace que sea más complicado ni tampoco diferente a cómo funciona en dispositivos Android. Así que no tienes de que preocuparte ya que es sumamente sencillo usar WhatsApp en un ordenador y en cuestión de segundos estarás usando esta interesante función sin problemas.

Lo primero que vas a tener que hacer es abrir WhatsApp Web en tu ordenador. Para esto puedes usar cualquier navegador que acostumbres a usar ya sea: Chrome, Firefox, Safari, etc.

  • Luego de esto vas a abrir WhatsApp en tu iPhone.
  • Tienes que ir a “Ajustes” y se despliega un nuevo menú.
  • Entre todas esas opciones podrás encontrar la que dice “WhatsApp Web”.
  • Cuando lo hagas podrás ver una cámara, tienes que apuntar al código QR que aparece en el sitio web que abrimos en el primer paso.
  • Simplemente tendrás que apuntar con la cámara para que escanee este código, una vez hecho se abre WhatsApp en tu ordenador.

Ahora ya puedes comenzar a usarlo sin ninguna clase de problema para responder todos los mensajes y sin tener que estar usando el dispositivo móvil.

Cómo usar WhatsApp Web con iPhone

Lo único que debes tener en cuenta es que al ser un sistema espejo. WhatsApp Web refleja todo lo que ocurre en tu dispositivo. Por lo tanto, es fundamental que tu móvil esté funcionando en perfectas condiciones, se mantenga conectado a internet y no se apague.

Si ocurre algo que interrumpa la conexión como: quedarse sin Wi-Fi, apagarse, etc. Entonces WhatsApp Web dejará de funcionar ya que depende de tu dispositivo. Todas las conversaciones que lleves adelante desde la versión web quedan guardadas en tu dispositivo como si las hubieras tenido desde el mismo.

WhatsApp Web sirve para comunicarse de forma mucho más cómoda, ahorrar tiempo y batería de tu teléfono móvil. Pero como puedes observar no es para nada complicado aprender cómo activar y usar WhatsApp web en un ordenador desde mi iPhone iOS. Lleva segundos activar esta interesante y sobre todo cómoda función de WhatsApp.