Saltar al contenido

Cómo activar y poner el tema de Star Wars en Messenger fácilmente

23 julio 2020
Star Wars messenger

Star Wars es una película de ciencia ficción la cual cuenta con nueve películas en total y su creación inició el año 1977 y la última versión se estrenó en 2019. Además se conoce mayormente como «la guerra de las galaxias» la cual cuenta con un gran número de fanáticos.

Por esta razón Facebook Messenger quiso aprovechar esta oportunidad para hacer honor a la película. Y de esta manera complacer a sus usuarios con un fondo o tema especial el cual cuenta además con varias atracciones. Asimismo es importante resaltar que para que esto fuera posible se realizó una reunión de trabajo por parte de Disney y Facebook así lo explicó el propio «Mark Zuckerberg» por medio de un comunicado.

De igual modo si deseas conocer esta nueva galaxia disponible en Messenger solo te resta conocer los pasos que te explicaremos a continuación para qué lo puedes activar.

Descubre como activar fácilmente el tema de Star Wars en Messenger

A continuación te explicaremos la forma de activar el tema de Star Wars en Messenger así que inicialmente debes ir a Play Store y verificar si la aplicación se encuentra actualizada. Luego de revisar puedes ingresar a Messenger y abrir una conversación.

Play store messenger Facebook

Seguidamente le puedes dar clic en el icono o perfil de la persona con la cual vas a hablar y se abrirá una nueva ventana donde podrás visualizar la opción de «temas». Conjuntamente dependiendo de la actualización puedes dar clic en el icono de la «i» que visualizaras al lado del icono de videollamada. Igualmente esta selección te abrirá la ventana donde se encontrará la opción de temas.

Así que solo debes seleccionar el tema y al abrirse la ventana de «personalizar tu chat» verás el símbolo de Star Wars. Seguidamente te resta seleccionarlo y de manera automática notarás que el tema de la conversación ha cambiado.

El fondo cambia completamente, ya que se transforma en un fondo negro con las estrellas, así que si eres fanático de Star Wars podrás disfrutar del mismo.

Hay que destacar que la aplicación de este tema sirve para la personalización en cada una de las conversaciones. Así que si deseas tener todas las conversaciones de manera personalizada solo te resta seleccionar cada una de las conversaciones de Messenger y aplicar los mismos pasos. De esta manera estás actualizando el tema de cada una de ellas.

Disfruta del tema de Star Wars de Facebook Messenger

Pantalla icono facebook, messenger

Igualmente si lo desea puedes verificar los stickers que el mismo contiene de Star Wars así que debes dar clic en el panel de redactar un mensaje y luego seleccionar los stickers. En ese apartado podrás notar la diversidad de stickers que se encuentran disponibles para ti si eres fanático de Star Wars o si deseas probar nuevas aventuras.

Solo debes disfrutar del nuevo chat de galaxia que Messenger tienes disponible para ti, esta actualización ofrece además nuevas atracciones con los personajes de Star Wars en los emojis. A su vez esta actualización cuenta con una versión increíble, ya que si enciendes la cámara podrás notar los filtros que contiene, los cuales son tres basados en las películas del mismo.

Esta aventura de galaxia te permite además, tomarte una foto con estos efectos, incluso puedes subir una historia a Facebook o si lo deseas puedes realizar una videollamada. De esta manera la otra persona podrá observar el tema del cual estás disfrutando.

Es importante resaltar que Facebook lanzó esta novedosa creación en honor a las películas de Star Wars en especial al último lanzamiento. Por esta razón los usuarios de Messenger y fanáticos de la película podrán disfrutar del nuevo tema que incluye diversas atracciones.

Asimismo se debe resaltar que este lanzamiento se debe a la unión de trabajo que sostuvo Disney con Facebook para lograr impactar y complacer a los millones de usuarios que son fanáticos de diversas atracciones como lo son la película y la aplicación.

Finalmente, es importante mencionar que Facebook cada vez intenta crear funciones de acuerdo a las tendencias del momento. Así como mejorar cada una de sus herramientas, con el objetivo de brindarle un servicio optimizado a los usuarios. Es por esto que cada vez son más las personas que se unen a esta red social.

También le puede interesar, Cómo descargar e instalar el Facebook Messenger transparente para Android