Cómo puedo activar los superpoderes en Badoo para tener más posibilidades de ligar

Las redes o plataformas sociales como estamos informados han tenido una evolución macro a lo largo del tiempo, cada día son más las aplicaciones innovadoras que son creadas y la multitud de público que obtienen desde su lanzamiento, esto se trata de una verdadera influencia mundial.

Nos permiten una comunicación e interacción de forma inmediata, con sólo un clic podemos hacer miles de cosas en las diversas aplicaciones de redes, mejorando con nuevas actualizaciones cada cierto tiempo para así poder satisfacer las necesidades y tomar en cuentas las opiniones y críticas de muchos usuarios fanáticos.

Entonces no podemos dejar de lado el tema de Badoo, que ha generado un revuelo total en la sociedad convirtiéndose en una de las mejores aplicaciones para comunicarnos con las personas a nuestro alrededor y en el extranjero.

Del mismo modo, se trata de una de la aplicaciones para ligar más populares actualmente. Por eso, hoy te queremos enseñar cómo puedo activar los superpoderes en Badoo para tener más posibilidades de ligar.

Índice()

    ¿Qué es Badoo y cuál es su objetivo?

    Como muchos sabemos Badoo es una plataforma social que fue lanzada al mundo tecnológico en el año 2006, desde allí no ha tenido una baja en cuanto su público, todo lo contrario ha generado grandes expectativas en los usuarios.

    logo de la aplicacion badoo

    Nos permite conocer nuevas personas por medio del internet, su objetivo es el tema de las citas en línea, y lo mejor de ella es que es totalmente gratuita, por lo que se nos haría más fácil emplearla, contando con la opción de hacer video llamadas y también mensajería a contactos que podemos agregar.

    Si lo tuyo es ligar por internet e interactuar con personas de todo el mundo, ésta es tu oportunidad, solo debes crear una cuenta en Badoo, y chequear todo lo que ofrece, cuenta con un menú principal lleno de funciones y por supuesto sin dejar de lado el tema de la estética, siempre pensando en el usuario.

    Cómo puedo activar los superpoderes en Badoo para tener más posibilidades de ligar

    Si en algún momento queremos hacer más sencillo nuestro viaje por Badoo y queremos encontrar pareja rápida, entonces debemos conocer cómo hacerlo.

    Dichos súper poderes nos sirven en algún momento para hacer que nuestros mensajes sean leídos primero, al enviar un mensaje al otro usuario, de inmediato será posicionado como primer lugar y entre muchas otras cosas así es como se hace:

    Debemos iniciar sesión en Badoo, si no tenemos una cuenta, podemos crear una cuenta,  bien sea en nuestro ordenador o móvil, presionamos el ‘’menú’’ y seleccionamos la opción ‘’ cuenta’’, debemos hacer clic en ‘’eliminar cuenta’’, pero no es nada de qué preocuparnos, es solo un truco que funciona.

    Luego, Badoo nos hará unas preguntas relacionadas con la cuenta, algo cómo si estamos seguros de querer eliminarla, y en la parte inferior saldrá la opción de ‘’super poderes de regalo’’ esto sería como para que cambiemos de opinión y no cancelemos nuestra cuenta.

    funciones de badoo

    Presionamos allí y regresamos al menú, de inmediato tendremos nuestro super poderes de la manera más rápida posible, es un truco bastante sencillo y muy eficiente, para así poder obtener una experiencia sin igual al momento de usar Badoo.

    Otras funciones totalmente gratuitas que ofrece Badoo

    Existen diversas funciones que a lo mejor no conocemos de la aplicación por eso, aquí las explicamos, una de ellas es los ‘’clones’’ se basa en el reconocimiento facial y es una de las opciones más nuevas de la aplicación, es muy fácil de usar, solo debemos escanear por unos minutos nuestro rostro, y al final Badoo exportará una imagen de con que celebridad tenemos más similitudes.

    El prestigios ‘’juego de encuentros’’ sin duda alguna es una de las herramientas favoritas por los fanáticos, ha sido sumamente aclamada de una forma muy positiva, y es que nos permite organizar nuestros encuentros con los demás usuarios de una manera totalmente segura, para ello debemos tener un perfil estético y atractivo ante los ojos de los demás.

    Si no sabías de éstas funciones pues comienza a usarlas ya mismo! Siempre recordando tener un buen uso de la app y de todas las redes en las que somos participes, para así poder disfrutar de forma plena del mundo tecnológico y sus plataformas comunicativas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir