Saltar al contenido
HBO

Como puedo activar HBO en Vodafone

30 marzo 2020
equipos tecnologicos

Poder gozar de lo mejor del entretenimiento es algo a lo que casi cualquier persona puede acceder. La tecnología de hoy y la aparición del internet han dejado que las personas puedan ver cualquier tipo de contenido multimedia.

Cómo Puedo Activar HBO en Vodafone

De hecho, aún si no tienes demasiado dinero, en la mayoría de los países de cuentan con las condiciones necesarias de por lo menos ver Youtube de manera fiable y diariamente para que puedas ver los videos tendencia. Esto, es algo que ha traído Vodafone consigo a todos sus usuarios.

Esta compañía de origen británico, deja que sus usuarios puedan tener acceso a una gran variedad de servicios de entretenimiento (por una módica tarifa, por supuesto). De hecho, un excelente ejemplo de esto es la posibilidad de activar HBO en tu servicio Vodafone.

Es algo que muchas personas han buscado hacer debido a todas ventajas que vienen con ello y por las tarifas a la cual está sujeta esta posibilidad. Así que, si quieres activar HBO en tu Vodafone, mira a continuación cómo puedes hacerlo.

programacion hbo

HBO directamente hacia ti por Vodafone

Para poder activar la promoción de HBO en Mi Vodafone, deberás de seguir los pasos a continuación:

  1. Deberás empezar por entrar en el menú que está en la parte izquierda de la pantalla. Aquí en el menú de “Televisión y más”, podrás ver la opción de “HBO España”, entra en ella.
  2. A continuación, deberás de seleccionar la línea telefónica de Vodafone con la que tienes la promoción. Ahora, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el botón de “Activar” para que puedas acceder directamente a la página de Vodafone en donde deberás de seguir con el proceso.
  3. Una vez dentro de la página web española de Vodafone, tendrás que crear una cuenta, así que tómate tu tiempo para registrarte de tal manera que puedas tener una contraseña a través de la cuál ver HBO en cualquier dispositivo que desees.
  4. Una vez esto último esté hecho, tendrás que finalizar el proceso siguiendo los pocos pasos que se te indican en la pantalla.
  5. Luego, tendrás que esperar un plazo de 48 horas, para que te llegue un SMS a tu móvil, en donde se te dará una confirmación de dicho proceso,
  6. En caso de que quieras desactivar esta promoción por la razón que sea, deberás de seguir los mismos pasos que te hemos especificado. Solamente deberás de detenerte en el botón que dice “Gestionar”.
  7. Una vez que llegues aquí, selecciónalo y te enviará a la página de entretenimiento de Vodafone en donde podrás cancelar toda la suscripción de tu servició de HBO, pero ten en cuenta que tendrás este servicio activo y listo para volver a ser accedido o suscrito hasta el día en que se termine tu contrato.

hbo espana

¿Qué hago para poder gozar de este servicio de manera gratuita?

En caso de que no lo sepas, es posible tener este servicio de HBO en Vodafone totalmente gratis. Aunque normalmente se necesite contratar una tarifa móvil, como también el servicio de Vodafone, además de todos los paquetes de TV Seriefans; es posible tener este servicio de manera “gratis”.

Esto último, lo puedes hacer una vez que tengas Vodafone TV Total dentro de tu contrato en los servicios que Vodafone te presta. También es posible a través de la posesión de tarifas móvles tales como la ONE, L, XL y la XXL.

No obstante, en caso de que tengas un contrato desde antes del día 14 de abril del año 2019, es posible que tengas HBO promocionado junto con tu línea, lo cual es posible pagar por cuotas mensuales, manteniéndolo en las mismas condiciones que ya tenías tu contrato, por lo que no te deberías de preocupar demasiado por los requisitos anteriores.