Cómo activar, desactivar o quitar los subtítulos opcionales en Google Fiber

Si recientemente has adquirido un equipo de Google Fiber y tienes algunas dudas sobre sus funciones o eres un poco novato y no sabes usarla. Probablemente te hayas preguntado ¿Cómo puedo activar, desactivar o quitar los subtítulos? Esto es algo realmente fácil de hacer y solo tomara unos minutos completarlo.

Los servicios de streaming se han vuelto muy famosos con el pasar del tiempo, por lo que se ha vuelto un gran negocio millonario. Por este motivo, empresas como Google no se podían quedar por fuera. Este es el motivo del lanzamiento de Google Fiber, una plataforma que necesita internet de alta velocidad. Por lo es común verlo instalado en hogares que cuentan con fibra óptica.

Índice()

    ¿Cómo puedo desactivar y activar los subtítulos?

    Para comprobar el estado actual de los subtítulos, tendremos que hacer uso del mando a distancia del Google Fiber, el cual controla es dispositivo directamente, si nos fijamos, hay un botón especial destinado a la información de lo que estamos viendo.

    Este puede sernos útil para entre otras cosas, mover ciertas configuraciones a la hora de visualizar nuestro contenido. Aquí solo nos interesa la sección de subtítulos, si nos fijamos solo tendremos que movernos con el cursor hasta donde aparece y podremos tanto activarlos como desactivarlos.

    Esto se hace o bien con las teclas de dirección o dando clic al botón central del ratón y marcando en habilitar o desactivar respectivamente. De esta manera podrás tener control sobre que series quieres ver con subtítulos y cuáles no. 

    activar los subtitulos opcionales de google fiber

    El uso prolongado de estos dispositivos causa en muchas personas cansancio visual, por lo que es necesario tener ciertas medidas al usarlo. Algo muy similar a cuando hablamos de PC o Smartphone.

    ¿Qué es Google Fider?                                                                    

    Google Fiber es un dispositivo diseñado por Google, capaz de conectarse a internet para proveer un servicio fiel de contenido multimedia. Con el puedes acceder a todo tipo de series o pelicular. Además de contar con uno de los mejores receptores de señal a internet, lo que lo hace uno de los más eficientes del mercado.

    Para hacer este proyecto posible se han tenido que invertir miles de dólares en fibra simétrica, una variante de la fibra óptica convencional. Dado que se busca hacer una red por todo Estados Unidos, para que todos puedan acceder a esta tecnología.

    Aunque es un producto relativamente reciente, dado que se lanzo por primera vez en el año 2014. Ha tenido gran aceptación por parte de los usuarios, que en tan solo un año supero los ciento treinta mil espectadores.

    Aunque no es algo estrictamente necesario, debes saber que para el óptimo funcionamiento del dispositivo, no deben estar usando o saturando la red. Por lo que aquí son validas las mismas opciones a la hora de optimizar una red WIFI.

    ¿Qué puede ofrecerme respeto a otros servicios de Streaming?

    Google Fiber te ofrece un servicio mucho más completo que otros sistemas. Por lo que tendrás una combinación de varios factores, que harán de tu experiencia una de las mejores.

    El servicio va dividido en planes, por una parte si escoges solo el plan de internet, tendrás la posibilidad de usar una velocidad cercana a los 100mb por segundo reales. Por lo que el servicio es muy pero muy rápido, aparte tendrás TV incluida y podrás disfrutar todo lo que esto representa. 

    desactivar o quitar subtitulos de google fiber

    También tienes la opción de escoger un plan de solo Tv, el cual como su nombre lo indica, solo te suministrara señal para televisión. Con este plan no podrás tener acceso a internet como en el anterior.

    El servicio de Tv tiene una variante destinada a la grabación de series o contenido. Con este vendrá incluido un almacenamiento cercado a los dos mil megabytes. Adicionalmente tendrás la posibilidad de subir la mitad de este almacenamiento al servicio de Google Drive.

    Por ultimo tendrás el plan más caro pero que también merece toda la pena. Este es el de Hardware, con este vienen incluidos una serie de equipos para usarlos con este servicio. Entre estos viene incluida una tablet, un Tv Box, puede también venir incluida una Chromebook y hasta un una utilidad para navegar por internet, debes saber que algunos equipos son opcionales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir