Cómo activar, desactivar y configurar el servicio SMS Premium de Amena fácilmente

Los avances tecnológicos son innovadores cada día y con ellos han ido creciendo las industrias y compañías de telecomunicaciones a nivel mundial, permitiéndonos servicios de telefonía e internet de buena calidad y potente funcionamiento en todos los sentidos.

Cabe destacar que Orange es una de las redes de telefonía de más alto rango, y es una pregunta que siempre nos hacemos, de ¿cómo acelerar mi internet?, y por lo tanto acelerar la velocidad de Google Chrome, u otro navegador, Orange nos permite eso y mucho más, siendo una empresa con alianzas multinacionales que opera en España y sin duda alguna ha sido favorecedora para sus usuarios.

Desde sus inicios ha logrado llegar a muchas personas y fue lanzada como una marca de tipo comercial, que hoy en día ha alcanzado un nivel mucho mayor, y esto lo confirman sus empleadores, que gozan de sus servicios únicos y por supuesto sumamente eficaces y accesibles para muchos que desean usarla, teniendo de ésta forma Orange, una marca que trabaja de la mano con su compañía llamada Amena.

Así que si queremos disfrutar de servicios en calidad absoluta, éste es nuestro mejor aliado, recibiendo miles y miles de usuarios cada día en España, ofreciendo diversas herramientas entre ellas internet de banda ancha que es un gran desarrollo.

Índice()

    ¿Qué es un SMS Premium y qué servicios contienen?

    Por supuesto antes de usar cualquier red de telecomunicación debemos saber con qué cuenta y conocer a la perfección en realidad de qué se trata, éstos SMS Premium son básicamente contenidos especiales por así decirlo, que incluyen música, juegos a nuestro gusto, diversos tonos de llamada, y hasta concursos en algún momento.

    logo de amena

    Así mismo existen servicios que van acompañando a estos SMS, por ejemplo, existen los ‘’mensajes que solicitamos’’ es decir, mensajes de ‘’petición’’, esto se trata de enviar algún mensaje al número que esté de servicio siempre y cuando la empresa lo haya indicado, y por consiguiente la misma empresa responderá con el contenido que hayamos solicitado.

    También tenemos los ‘’mensajes de suscripción’’, primero debemos suscribirnos a la compañía, y a partir de allí recibiremos mensajes periódicos con los contenidos que deseemos en el momento, ésta compañía ofrece grandes beneficios, pero de igual manera aplicar tarifas en cada mensaje respondido, tomando en cuanto que son accesibles de tal forma que nos permita seguir disfrutando gratamente del servicio en sí.

    ¿Cómo puedo activar y desactivar los SMS Premium de Amena?

    Es una duda muy frecuente entre los empleadores y fanáticos de Orange y por supuesto Amena, y es que la configuración es sumamente sencilla y rápidamente podemos obtener lo que buscamos.

    En primer lugar debemos saber que esto tiene que ver con la suscripción que hemos hecho al iniciar con el uso del servicio, por ende para activarlo, solo debemos enviar un mensaje desde nuestro teléfono móvil indicando la palabra ‘’ALTA’’ al número de cualquier servicio donde queramos estar suscritos, luego de manera automática la herramienta comenzará a enviar contenidos de manera continua.

    empresa orange

    También existe la forma online, ingresando a la página del servicio, allí nos pedirán que coloquemos un número telefónico, después nos llegará un código de confirmación, para indicar que queremos suscribirnos a la empresa.

    Y para desactivarlos, sólo enviamos un mensaje indicando la palabra ‘’BAJA’’ obviamente al número que ya hayamos hecho la suscripción, al hacer esto podemos dar de baja el servicio Orange,  y listo, las configuraciones que deseemos las podemos hacer a través de la página directa de Orange para mayor facilidad en el proceso.

    Principales características de Amena

    Se ha considerado como una compañía comprometida con el bienestar en todos los sentidos, pudiendo crear cuenta de correo en Orange fácilmente,  por ende cuenta en sus funciones con tarifas accesibles para el público en cuanto a llamadas y el uso ilimitado del servicio de internet de banda ancha fijo.

    De igual manera son cuidadosos al momento del uso de datos, no exigen pagos por uso excesivo de datos, es decir lo que usemos es lo que vamos a cancelar luego, ésta es una de las mayores ventajas con las que cuenta esta herramienta tan especial.

    También propaga una rapidez sin igual, y ha sido para el público Español un total privilegio al momento de su uso diario.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Qué te pareció este artículo?

    Subir