Saltar al contenido
HBO

Cómo activar Adobe Flash Player para poder ver HBO

30 marzo 2020
activar adobe player pelicula

Es muy común querer utilizar la computadora personal para poder ver películas, series y tus programas favoritos. Y esto se hace por medio de herramientas que permiten la reproducción de contenido multimedia. Este es el caso de Adobe Flash Player.

Cómo Activar Adobe Flash Player para Poder ver HBO

En el siguiente artículo les vamos a presentar los pasos que tienes que realizar para  aprender cómo activar Adobe Flash Player para poder ver HBO.

Para todos los usuarios que prefieren ver sus canales favoritos por medio de la computadora, resulta muy conveniente descargar este complemento. En antiguos artículos les enseñamos como habilitar y activar Adobe Flash Player en Google Chrome.  Esto lo podrás hacer de una forma muy sencilla y sin pérdida de tiempo.

En este tutorial te vamos a enseñar a activar el complemento o Plugin del navegador para poder ver el contenido de HBO. Porque resulta que aun teniendo instalado Adobe Flash Player en tu computadora personal. No podrás disfrutar del canal y este es un problema muy recurrente y que para muchos  se le ha convertido en un verdadero dolor de cabeza.

Existen muchos tutoriales que muestran como realizar este procedimiento, ingresando a las configuraciones de Google Chrome. Pero déjenme decirles que es una perdida de tiempo, ya que verdadera solución es más sencilla de lo que tú piensas. Solo debes cerciorarte de que tengas el Plugin instalado y habilitado.

habilitar adobe player

 

Cómo activar Adobe Flash Player para poder ver HBO

Como ya te hemos mencionado, han creado una serie de artículos y tutoriales que te ofrecen la solución a este problema de como activar Adobe Flash Player para poder ver HBO. Donde de pidén que realices una gran cantidad de pasos, que lo te hacen es confundir y a la final no resuelven en nada tu problema. En primer lugar descarga HBO en tu computadora.

Recuerda que para poder ver este canal o cualquier otro debes disponer de una conexión de internet de banda ancha, que sea muy rápida. De lo contrario vas a tener problema a la hora de la reproducción y observarás muchas detenciones. Tambien puedes esperar mucho tiempo para poder ver una película o serie completa.

Ahora debes tener instalado y habilitado el Plugin de Adobe Flash Player en tu computadora, cuando tengas todas estas herramientas instaladas. Te darás cuenta de que si quieres que el canal de HBO se reproduzca, te va a mostrar un mensaje de error. Donde te dice que no se puede visualizar en este momento.

Activar Adobe Flash Player para poder ver HBO

Aunque no lo parezca la solución a este problema es muy fácil de resolver y no es necesario que inviertas tu precioso tiempo, haciendo peripecias que no resuelven nada. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la parte superior izquierda, estando en la ventana del canal de HBO. Y te posicionas sobre el canal y hacemos clip.

Esta acción permitirá que se te presente una ventana con varias opciones y al lado derecho de la opción Flash vas a encontrar un pequeño recuadro. Lo seleccionas y veras otras opciones y en estas debes elegir Permitir. La seleccionas haciendo clip y esta se mostrará como la opción elegida y luego ciérrala ventana.

Y de esta forma tan sencilla, tan simple, sin perder más de un minuto has resuelto el problema de como activar Adobe Flash Player para poder ver HBO. Ahora solo debes reproducir el contenido que te ofrece el canal de variedades, películas y series. Y puedes comprobar que ahora si se reproduce HBO y solo te quedara disfrutar de él.

activar adobe player

De esta manera tan sencilla y práctica, has podido resolver el problema que tenías con tan solo un clip.  Y lo aprendiste por medio de este tutorial que puedes compartir con tus amistades para que tambien aprendan cómo activar Adobe Flash Player para poder ver HBO.