Saltar al contenido

Abusive Gym Reminder – La mejor App para motivarme cuando no quiero ir al gimnasio

25 marzo 2021

No todas las personas tienen la fuerza de voluntad necesaria para mantener una rutina de ejercicios diaria. Por lo tanto, se puede precisar de cierta ayuda. Generalmente, la puedes encontrar en una persona que te acompañe a ejercitarte.

Sin embargo, tu celular también podría ser tu aliado. Hoy, te presentamos Abusive Gym Reminder, la mejor aplicación para motivarte cuando no quieras ir al gimnasio.

Esta aplicación ha dado mucho de qué hablar, tanto por lo efectivo que puede llegar a ser como por las polémicas causadas. ¿Qué tal si das un pequeño repaso a sus funciones?

¿Qué es Abusive Gym Reminder?

Como bien sabrás, la tecnología ha dado una influencia importante en el bienestar de las personas. En la actualidad, existe una gran variedad de aplicaciones para cuidar la salud que valen la pena utilizarlas. Claro está, el principal responsable de tu salud eres tú, manteniendo una rutina de ejercicios y dieta balanceada. 

Hacer ejercicios es la decisión más difícil de tomar para muchas personas, debido al dolor de los primeros días. Los primeros 15 días de ejercicios son realmente imprescindibles para estirar tus músculos. Tras este período, tu cuerpo se acostumbrará a ejercitarse.

¿Tienes problemas para cumplir con tu rutina durante esos 15 días? Entonces Abusive Gym Reminder podría ser una solución… depende de qué tan bien te lo puedas tomar.

frase motivacional telefono

Esta aplicación móvil no es muy amigable… de hecho, su propio nombre lo dice, “Recordatorio de gimnasio abusivo”. La manera en que esta aplicación te recuerda que debes ir al gimnasio es muy peculiar y cruel.

¿Cómo funciona Abusive Gym Reminder?

Al instalar Abusive Gym Reminder, deberás otorgar algunos permisos. Entre ellos, se encuentra el permiso de ubicación. La aplicación, por medio del GPS, registra tus visitas al gimnasio.

Configuras la ubicación del gimnasio al que asistes y tu plan de entrenamiento (incluyendo horarios). Si se te ha pasado la hora de ir al gimnasio, la aplicación no dudará en actuar como la voz de tu conciencia. No solamente te recordará que no has ido al gimnasio, sino que podría incluso insultarte por no haber cumplido la rutina.

De igual manera, si utilizas aplicaciones para hacer ejercicios en casa, registrarás tu casa como gimnasio. Y deberás señalar la hora en la que sueles realizar tu rutina de ejercicios.

Abusive Gym Reminder, ¿motivador o abusivo?

La polémica de la aplicación gira en torno a los mensajes que envía cuando no cumples con tu rutina. Esto genera dudas sobre si Abusive Gym Reminder es la mejor app para motivarte cuando no quieres ir al gimnasio.

megafono gritar persona

Todo depende de la sensibilidad de las personas. Algunos hayan que la aplicación es sumamente ofensiva, mientras que otros lo toman con mucha gracia. Entre algunos de los mensajes resaltados por usuarios, se encuentran algunos como:

  • Vas a morir solo.
  • Eres un desastre.
  • Nadie te ama.

¿Es posible evitar los comentarios ofensivos?

La idea de esta aplicación gira en torno a estos peculiares mensajes. Sin embargo, existe una manera de controlarlos. Si deseas que Abusive Gym Reminder haga comentarios menos ofensivos, deberás dirigirte al a configuración.

Dentro del apartado de la configuración de la aplicación, encontrarás el área correspondiente a los comentarios. Existen dos niveles: pasivo y agresivo. Llévalo a un nivel con el que crees sentir mayor comodidad.

Disponibilidad de la aplicación

Si estás seguro de que Abusive Gym Reminder es la mejor app para motivarte cuando no quieres ir al Gym, ¡descárgala! La aplicación es totalmente gratuita.

Eso sí, de momento, Abusive Gym Reminder solo está disponible para dispositivos Android. Así que, los usuarios de iOS pueden seguir disfrutando de no recibir insultos por no asistir al gimnasio.

¿Te animas a utilizar Abusive Gym Reminder?

Recuerda que, hacer ejercicios, es prácticamente un acto de amor propio para mejorar tu salud y estilo de vida. Si crees que los comentarios son demasiado ofensivos, desinstala la aplicación. Existen muchas otras maneras de motivarte para cumplir con tu rutina. Si, por otra parte, te gusta el nivel de exigencia que puede tener la aplicación con sus comentarios, ¡disfrútalo!

Por último, si te encuentras con que la aplicación no está disponible en la Play Store, quizás quieras descargar e instalar la aplicación como APK.